3 DESEOS | 1

Os dije que este año el blog se llenaría de cosas bonitas, de esas que me encuentro por ahí de casualidad y de repente se convierten en mis favoritas… hasta la semana siguiente 😉 En la mayoría de los casos son cosas que nunca tendré, de ahí el nombre de esta sección. Cada lunes tendréis ración de cosas bonitas, que pueden serviros como ideas para regalo. ¿Queréis saber cuáles son mis tres deseos de esta semana?



Tengo fichado este pantalón de Zara desde hace unos meses. Me gusta el estampado, el largo y la forma (a medio camino entre un pitillo y un boyfriend). En la web no tienen mi talla y de tiendas no puedo ir hasta que acabe los exámenes este viernes, así que a ver si tengo suerte y para cuando vaya no se lo han llevado ya.

Las gafas que utilizo ahora tienen ya cinco años y empiezan a estar reguleras; los que seáis gafotas como yo me entenderéis: las patillas se desnivelan, las piezas metálicas se mueven y el destornillador no hace milagros. Así que, aunque no tengo pensado renovar mi segundo par de ojos (¡qué ruina, de verdad!), fantaseo con algunos modelos que veo por ahí como estas gafas de Dolce & Gabbana. No creo que me sentasen bien, porque son muy claras y mi piel también, pero me gustan mucho.

Podría tener tres docenas de libretas bonitas sin estrenar y todavía no serían suficientes. Eso es así. Me encantan estos cuadernos de kikki.K de estampados adorables. Son de rayas y me recuerdan a los que utilizaba en el cole cuando estaba aprendiendo a escribir, aunque estos tienen tamaño A4. ¡Cuántas cosas bonitas se podrían escribir ahí!

¿Compartimos deseos? ¿Qué se os ha antojado en los últimos días?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *