3 DESEOS | 6

¡Vamos a endulzar este lunes con unas cuantas cosas bonitas!



Desde que era una enana me han gustado muchísimo los libros de colorear. ¡No sé por qué se tiene la idea de que son sólo para los niños pequeños! Ari Seth Cohen es un chico que fotografía a las personas mayores más elegantes y creativas de Nueva York, para luego mostrarlas en su blog: Advanced Style. Algunas de esas fotografías se encuentran recogidas en el libro “Advanced Style: The Coloring Book” en forma de dibujos en blanco y negro listos para que nosotros les demos el toque de color que les falta. ¡Me encantaría colorear a esos señores!

Una de las prendas que no pueden faltar en mi armario son las faldas con cintura elástica, unos cuantos centímetros por encima de la rodilla y con un poco de vuelo. Creo que son super cómodas, dan mucho juego a la hora de encajarlas en diferentes estilos y, lo mejor de todo, sientan bien a todo el mundo. Esta falda de Topshop encaja perfectamente con la descripción.

Me chiflan los unicornios, ¡son tan guais! Este cortador de galletas de Sur la table y un buen cargamento de materiales para decorar postres me tendrían entretenida durante un fin de semana entero. ¡Creo que luego me daría pena comerme a los pobres animalillos!

¿Os gusta colorear? ¿Sois más de falda o de pantalón? ¿Os gustan los unicornios? ¿Y hacer galletas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *