3 DESEOS | 2

Parece que últimamente estoy un poco obsesionada con el color rosa, porque no paro de hacer fichajes en tonos rosados de manera inconsciente. ¿Cómo no me va a gustar, si es el color del algodón de azúcar? 🙂



Me planteo seriamente hacerme con esta mochila de Zara (Niños). ¡El estilo me encanta! Lo único que me da reparo es que tal vez sea muy chiquitita. En la web indican las medidas, pero nunca se sabe realmente cómo es hasta que se tiene en las manos. ¿La habéis visto en persona? ¿Tiene un tamaño muy ridículo para una chica adulta?

No soy una amante del maquillaje, pero pintarme las uñas de vez en cuando sí me gusta. Me he enamorado de este pintaúñas de H&M. Tengo varios rosas de esta misma marca, ¡pero justo este no! Tiro mucho de sus pintaúñas, porque son baratos y la verdad es que me salen bastante buenos. ¿Os gustan o tenéis otra marca favorita?

Cuando vi este juego de café/té de Ikea pensé que me encantaría desayunar en esos cacharritos todos los días. Después me di cuenta de que son juguetes para niños, pero lo bonitos que son no se lo quita nadie, ¿verdad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *