3 DESEOS | 9

¡Otra semana que empieza y la primavera cada vez más cerca! 🙂



Soy de las que aprovecha cualquier mini herida para empapelarse el cuerpo con tiritas. Las marcas de guerra molan, y no me digáis que no. Eso sí, mucho mejor si las heridas las protegemos con algo tan chulo como estas tiritas de estampados amorosos que he visto en Mimökki. Seguro que con ellas los cortes y los rasguños se curan más rápido.

Me gustan mucho las jaulas decorativas. Estamos acostumbrados a verlas de forja, blancas, con flores y pajaritos. Aunque no le hago ascos a ese estilo, prefiero el rollo de esta jaula de Zara Home que, sin dejar de ser delicada, tiene un aire más “de verdad”. No sé si me entendéis.

Más de una vez os he contado que me gusta el calzado de mujer que tiene un toque masculino, pero que nunca lo compro porque me da la impresión de me hace los pies muy grandes. Estos zapatos oxford de Mango entran en esa categoría de ojalá-pudiera-merecerte, junto con los vestidos de espalda escotada y los tops con manga murciélago.

¿Qué os parecen estos tres descubrimientos? ¿Con qué cosa que no podéis permitiros os habéis encaprichado esta semana? 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *