5 tendencias de esta temporada a las que digo SÍ

Lo cierto es que nunca he sido yo de preocuparme por la moda, ni por lo que se lleva cada temporada, ni por intentar encajar en el estilo del momento. Sin embargo, hace unos días sentí curiosidad por ver con qué nos van a bombardear las tiendas de ropa durante los próximos meses… ¡y ni tan mal, oye! Hay algunas cosas con las que no puedor, como la pana —hablaremos de los traumas infantiles otro día—, pero muchas de ellas son tendencias a las que digo un SÍ rotundo.

Parece ser que este otoño se llevan las rayas. ¿Y cuándo no? Confieso que me encantan para cualquier época del año: sientan genial y dan un toque divertido a cualquier look sosainas. Estilo marinero, rollito grunge, tipo bebé… ¡todas las rayas me gustan!



Otro clásico que parece ser que está en tendencia es el tejido vaquero. ¿Cómo no me va a gustar, si es lo más fácil de combinar del mundo? Va bien con cualquier color, cualquier estilo, cualquier estampado… A tope con el denim, nenas.



También está de moda el brilli-brilli, que ya sé que es un horror, pero confieso que a mí me gusta en pequeñas dosis, sobre todo cuando tiene como base un tono rosado. Quizás es menos ponible para el día a día, pero todo es encontrar la manera.



Parece ser que uno de los colores de esta temporada será el rojo. Es un color con el que nunca me he visto, pero cada vez me voy animando más a tener prendas en este tono. Es alegre y no resulta puñetero a la hora de combinar. Es más, pega perfectamente con el negro, el color base de todo mi armario. Si me termino de animar, quizás consiga dejar de parecer una viuda 24/7.



Por último, digo que sí a otra tendencia que no es fácilmente ponible, pero que me parece super otoñal: el terciopelo. Y cuando digo terciopelo me refiero también al ante, a la piel vuelta y a todos esos materiales que tienen brillito y pelillo. Ya os enseñé hace unas semanas un vestido que me compré de terciopelo, que realmente no sé en qué ocasión me lo podré poner, ¡pero es que me encanta!



¡Y estas son las cinco tendencias con las que caeré seguro!

He leído sobre otras con las que no me veo ni de broma: el animal print, el color azul claro, las botas de caña alta… y las cosas con pelo. Pero de pronto me encontré con una parka con capucha peluda que yo sé que es un despropósito, ¡pero es que me he enamorado!



No sé si entraré en razón a tiempo antes de que venga el frío o acabaré cayendo como la fashion victim que jamás he sido, pero mientras tanto, decidme… ¿Lo veis o no lo veis?

¿Qué es lo que más os gusta de lo que se empieza a ver en las tiendas de ropa? ¿Le decís que sí a alguna de estas tendencias de las que os he hablado? ¿Soy la única niña de los 90 que odia la pana?

(Post retribuido)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *