Día internacional de la felicidad


Como ya sabréis, hoy es el Día Internacional de la Felicidad. Últimamente parece que absolutamente todo tiene su día oficial, y creo que en general ni siquiera prestamos atención a estas fechas en el calendario porque estamos saturados de tanta etiqueta. Sin embargo, cuando me enteré de que había un día para la felicidad me pareció guay. Guay para recordarnos la importancia de ser felices todo el tiempo.

Sabéis también que a ridícula no me gana nadie y que vergüenza tengo la justita menos un poco, así que se me ocurrió preparar unos cuantos sobres sorpresa con mensajes felices para dejarlos repartidos por mi pueblo con la intención de alegrar un poco el día a las personas que los encontrasen.

Me habría gustado decorarlos como decoro las cartas que envío a mis amigas por correspondencia, pero pensé que era probable que cayesen en manos de personas muy diferentes, así que me corté un poco y el resultado es menos espectacular de lo que tenía en mente en un principio.

Los sobres contenían una nota explicando el porqué, una libretita con hechos curiosamente bonitos, una tarjeta con frases célebres sobre la felicidad, un papel con algunos planes para los días de bajón, otro papel recomendando mi conferencia TED favorita hasta la fecha, una notita en la que doy un hashtag para compartir el descubrimiento en redes sociales, una pegatina para recordarle al mundo que se es feliz y una banderita de foami con purpurina porque, en fin, ¿a quién no le gusta la purpurina? Lo demás, un puñadito de confeti dentro del sobre y, por fuera, unas instrucciones bien claras: «¡Cógeme! Soy para ti» 🙂



Siete sobres repartidos por ahí, esperando alegrar un poco el día al personal. ¡Espero haberlo conseguido! A mí me gustaría encontrar una carta como esta mientras paseo por la calle, así que pensé que a los demás también.

¿Eres tú una de las personas que ha encontrado este pequeño regalito? ¿Te ha gustado o crees que estoy para encerrar?

Y a los demás, ¿qué os parece? ¿Habéis dejado alguna vez cosas repartidas por ahí para que otras personas las encontrasen? Yo ya estoy pensando en la próxima 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *