George Harrison III returns

Ya tocaba un post dedicado a George Harrison III, ¿no? 🙂

Hoy cumple tres meses, aunque a mí me parece que ha sido más tiempo… ¡ya ni recuerdo lo que es no tener perrete! Ha ido dos veces al veterinario y todo está perfecto. No se queja ni un poquito cuando le revisan, ni siquiera cuando le ponen las vacunas (a ver si aprendo… ejem); sólo se quejó un pelín cuando le pusieron el microchip. Para los que me preguntáis por la raza, ya habéis visto en las fotografías que es mestizo, aunque todos coincidimos en que tiene rasgos de cocker.

Aunque tiene cara de buenazo, ¡es un culo inquieto! Mordisquea absolutamente todo y se vuelve loco con los papeles y los envoltorios de plástico. En cuanto nos descuidamos, nos lo encontramos rebuscando en las papeleras o enganchando el rollo de papel higiénico del baño y tirando de él hasta la otra punta de la casa, como el perrito de Scottex. Aunque es muy inquieto, también es un mimosón y le encanta que le acaricien.

No me enrollo más y os enseño fotografías nuevas de este pequeñín que ya pasa de los 6 Kg (el veterinario dice que acabará pesando unos 10-15).



Vaya cargamento de fotos que os he metido, pero, entendedme, estoy orgullosa 🙂 Lo veo super cambiado desde el último post que le dediqué, ¿vosotros no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *