LO QUIERO | H&M

Pues sí, hace medio año que no piso una tienda de ropa y, oye, ¡empiezo a tener ganas!

Una de las tiendas por las que suelo pasarme es H&M. La calidad de su ropa no es precisamente lo que me entusiasma, pero sí me gusta el hecho de poder encontrar en una misma temporada estilos diferentes: estás viendo una blusa de lo más girly en tonos empolvados y unos pasos a tu derecha te encuentras con el vestido neón más ochentero de la historia. Para mí, que no tengo un rollo muy definido, esto es un puntazo. Además, el tallaje de la ropa es amplio.

La razón por la que hace meses que no voy de compras es que durante el curso no tengo tiempo para estos caprichos y en verano, con el calor que hace, lo último que me apetece es montarme en un autobús camino de la ciudad más cercana (me frustra la vida en el pueblo, sí). Así es que de vez en cuando me gusta echarles un vistazo a las páginas web de las tiendas y enamorarme de alguna prenda de ropa, que cuando veo finalmente en la mano no tiene tan buena pinta como en las fotos…

Os enseño algunas cosas de H&M a las que les he echado el ojo. Si decido ir de compras en los próximos días, puede que algunas acaben en mi armario.



En la leyenda de cada composición he puesto un enlace. Si hacéis clic, os llevará a la composición correspondiente en Polyvore, desde donde podréis acceder a cada producto en la página de H&M.

¿Os gusta esta tienda o preferís ropa de más calidad? ¿Echáis un vistazo a las páginas web antes de iros de compras o preferís sorprenderos llegado el momento?

Me voy a seguir inspeccionando ropa por Internet 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *