Querido Diario: Temas para junio

¡Hola, hola!

Como siempre, para los que hayáis llegado hace poco, os remito a este post, donde podéis enteraros de qué estoy hablando.

Para los que seguís la iniciativa conmigo, el post de hoy se os hará un poco diferente. Como muchos me preguntáis dónde compro las libretas que estoy usando para mi diario (¡ya voy por la segunda!) y los comentarios en Instagram me dan problemas, aprovecho para contároslo ahora.

Hace un año, hice un pedido a Aliexpress para hacerme con algunas libretas, sellos, tintas, pegatinas, washi tapes… ¡Ya sabéis! En concreto, estas son las cosas que compré:



Cuando empecé mi diario, todavía conservaba algunas de esas libretas, así que decidí utilizar la verde que veis al fondo. Lo malo es que no tiene hojas suficientes para escribir durante un año entero, así que hace unas semanas tuve que reponer provisiones:



Por si os lo preguntáis, esa tienda no tiene gastos de envío, aunque el pedido mínimo es de 20 dólares (unos 15 euros), que es más o menos lo que he gastado yo en cada uno de mis pedidos. No es que me funda el dinero que no tengo en comprar libretas, pero un capricho al año no viene mal 🙂 Los paquetes tardan en llegar unas tres semanas, porque vienen desde China.

Ahora sí, os dejo en este enlace los temas para junio. Hablan de la naturaleza, del trabajo, de aprender… ¡Me encantan! Otra cosa que me gusta mucho es que cada vez son más cortitos, de una sola frase, lo que nos roba menos espacio en nuestras libretas y nos da más libertad para interpretarlos.

Por cierto, había dejado el diario un poco aparcado con los exámenes, pero ya me he puesto al día, ¡viva! Ya me habréis visto por las redes sociales compartiendo fotos con el hashtag #queridodiario2014.

¿Dónde compráis vuestras libretas? ¿Lleváis los temas al día o vais con retraso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *