Querido Diario: Temas para marzo

Si no sabes bien qué es esto de lo que hablo, échale un vistazo a este post, donde lo explico todo, todo y todo.

¡Ya casi estamos en marzo, muchachada! No sé a vosotros, pero a mí esta idea me da un poco de vértigo. El año va como una bala y yo apenas me doy cuenta. La idea de que el tiempo corra tan deprisa no me gusta, pero todo tiene un lado bueno y en este caso también: ¡la primavera ya está ahí!

Vamos con el recopilatorio del mes de febrero:








Veis que siguen apareciendo portadas de diarios. Eso es porque se va uniendo gente nueva a esta iniciativa. Como siempre os digo, ¡estáis a tiempo!

Me encanta ver cómo a veces, para un mismo día, hacemos cosas completamente diferentes a base de jugar con las técnicas y las interpretaciones. Recordad utilizar el hashtag #queridodiario2014 cuando compartáis algo relacionado con la iniciativa en las redes sociales, para tenerlo localizado y no perdernos nada.

Los temas para marzo están disponibles en este enlace. Si tenéis algún problema con las descargas y queréis que os envíe los temas por correo electrónico, no tenéis más que decírmelo 🙂

Marzo va, básicamente, de moda, así que creo que a muchas de vosotras os va a encantar. Yo no soy una purista del tema ni suelo seguir tendencias, pero a mi modo sí que me gusta la moda. Intentaré interpretarlo bajo mi punto de vista y ¡a ver qué sale!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *