RECOPILACIÓN | Packaging de Navidad

En el post del viernes pasado os daba algunas ideas para tener un detalle bonito con los vuestros. Hoy tomaremos ideas para que nuestros regalos, además de tener un buen contenido, tengan también una presentación inmejorable. Porque, no sé a vosotros, pero a mí los papeles de regalo de los grandes almacenes, que son todos los años iguales, me horrorizan.

En primer lugar, enlazo algunas ideas para dar con un papel de regalo bien bonito. El papel kraft me parece siempre impecable, pero hay más opciones que se salen de lo habitual y son también muy cucas.


Paso a paso en Cotton & Flax
Imprimible en Creature Comforts

Si no tenéis mucha maña envolviendo regalos con papel, en el enlace que hay bajo la siguiente imagen os enseñan cómo.


Visto en INKY CO.

Otra buena opción, reconozco que mi favorita, es envolver los regalos con telas. Parece como que quedan más amorosos, ¿no?


Fuente no disponible

A veces, los regalos son difíciles de envolver porque tienen formas extrañas. En esos casos lo mejor es empaquetarlos en cajas. Me gustaron estas que nos enseñó Marie lived in London y que podéis descargar gratuitamente haciendo clic en el enlace que veréis debajo de la imagen.


Visto en Pink Pigeon

Y también estas otras, diseñadas por Carmen de Mi Low Cost:


Fuente no disponible

Bien, ahora que nuestro regalo ya está envuelto con papel de regalo o con tela o empaquetado en una caja, es hora de rematar el packaging con detalles.

¿Qué tal unas bonitas etiquetas para identificar al destinatario o para comunicar algo?


Imprimible en Muy Molón
Visto en basic invite
Imprimible en Lemon Squeezy
Paso a paso en Frolic

¿Y qué me decís de estos otros detalles?


Visto en INKY CO.
Paso a paso en Ghirlanda di Popcorn
Paso a paso en stephmodo
Paso a paso en Candidly Pretty

Ya tenemos el regalo empaquetado, lo cual podría ser suficiente. Pero seguro que más de uno es especialmente apañado y se curra mucho sus regalos, así que aquí van unas cuantas ideas para que añadáis una bonita tarjeta.


Paso a paso en Sweet Tidings
Fuente no disponible
Paso a paso en Mini Eco
Paso a paso en Creativity Prompt

Por último, si queréis más ideas, os recomiendo este post de Fall In Style, que además de enlazar propuestas para envolver regalos da algunas ideas clave a tener en cuenta antes de ponerse manos a la obra que me parecen muy acertadas.

¡Por ideas no será!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *