3 DESEOS | 7

Aunque mi mayor deseo ahora mismo es que los días tuviesen más de 24 horas, ¡vamos allá con las tres cosas monas que se me han antojado esta semana!



Dado mi amor por el material de papelería, las frases bonitas y las ilustraciones divertidas, lo mío con este set de tarjetas “Everything is going to be OK” que encontré en ModCloth de Chronicle Books fue amor a primera vista. Veinte tarjetas con sus respectivos sobres para alegrar los días grises a nuestras personas favoritas con dibujos, fotografías, frases… que tienen como mensaje clave “Todo va a salir bien”.

Mi historia de cada mañana es maldecir al que inventó los madrugones, levantarme media hora tarde y salir corriendo de casa sin haber desayunado. Así que llevo unas semanas planteándome comprar una taza para llevar que me permita beber mi té o mi café de camino a clase. Acabo de descubrir las tazas de Keep Cup. Lo mejor es que las hay de diferentes tamaños y podemos diseñarlas a nuestro antojo, como he hecho yo.

Me he quedado prendada de este neceser de Liberty London, con ese estampado tan hipnotizante en fucsia y amarillo. Fijaos si me gusta esa combinación de colores que hasta la utilicé para diseñar la taza. ¡Ha sido casualidad!

¿Enviáis tarjetitas en momentos especiales o lo veis como una costumbre viejuna? ¿Me recomendáis estas tazas para llevar? Y el neceser, ¿os mola?

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *