Agenda imprimible perenne


Si me seguís desde hace tiempo, recordaréis que antes solía diseñar una agenda anual imprimible que compartía de manera gratuita en el blog. Lo hacía cada año porque yo misma la utilizaba para organizarme, pero en los últimos tiempos he preferido tirar de libretas y no la he estado diseñando.

¡Pero la cabra tira al monte, amigas! Me apetecía un montón volver a los orígenes y, todo sea dicho, librarme de dibujar esas líneas necesarias para que la agenda tenga forma.



Por primera vez, he decidido diseñar una agenda permanente, en la que no hay días marcados, de modo que la podemos imprimir uno y otro año desde el mismo archivo. Los únicos apartados de la agenda que no son perennes son las portadas y los calendarios anuales; aun así, los he hecho desde 2021 hasta 2030 para cubrir un buen tramo de años.



El diseño es realmente sencillo, en blanco y negro, sin adornos. Esto nos permitirá decorarla con dibujos, lettering, pegatinas, washi y cualquier otra cosa que queramos. Además, gastaremos muy poquita tinta imprimiéndola.



He diseñado diferentes apartados, entre los que podemos elegir cuáles incluiremos en nuestra agenda y en qué orden los encuadernaremos:
1. Portada agenda (2021-2030)
2. Datos personales
3. Calendario anual (2021-2030)
4. Calendario mensual (en blanco)
5. Calendario semanal (en blanco)
6. Portadas meses
7. Cuerpo agenda (vista diaria, de dos días y semanal)
8. Extras (notas, lecturas, películas, menús, cumpleaños, contraseñas, ingresos y gastos)



Por ejemplo, yo he decidido mantener mi agenda lo más simple posible, de modo que he pasado de imprimir algunos calendarios, portadas y extras. Para el cuerpo de la agenda, he elegido la vista semanal, que es la que mejor me funciona. Además, antes de llevarla a encuadernar, incluí una cartulina bonita a modo de portada y un sobre al final para guardar papelitos y cosas así.



Como veis, ¡las posibilidades son infinitas!

Si la queréis, podéis conseguir los archivos en la tienda online a un precio simbólico.

Además, he pensado en diseñar algunos dibujos y tarjetas para imprimir y utilizar en la agenda a modo de extras. Los compartiría de manera gratuita aquí en el blog, así que en realidad podríais utilizarlos para cualquier otra cosa. Ya me contaréis si os interesa.

Y esto es todo por hoy. Si todo va bien, el miércoles volveré por aquí con algo que me tiene entusiasmada: el remember de Querido Diario. ¡Espero que os haga tanta ilusión como a mí!

¿Qué sistema utilizáis vosotras para organizaros? ¿Ya tenéis lista la agenda de 2021?

2 pensamentos en “Agenda imprimible perenne

  1. Yo llevo ya tres años y pico usando bullet journal y de ahí no me saca nadie. Todavía tengo cuaderno para unos meses, pero ya le he pedido uno nuevo a los Reyes Magos y darme un caprichín para cuando se me acabe el actual ♥

    1. Qué maravilla cuando das con tu método ideal, ¿verdad? 😊

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *