Kit para sobrevivir a la treintena


Hace tiempo preparé un regalo especial para una amiga que cumplía veinticinco años: un kit para sobrevivir al cuarto de siglo. Lo enseñé por aquí y os gustó mucho la idea. Como este año preparé algo parecido, pensé que este kit para sobrevivir a la treintena también os podría dar ideas.

La gracia está en reunir diferentes regalitos, asignarles un mensaje y meterlo todo en una caja, junto a una tarjeta de felicitación. El tipo de regalos que incluyáis dependerá de los gustos de la persona, pero hay un par de cosas que me parecen universales: un libro y algo de comer; obviamente, adaptados a sus preferencias.

No me enrollo más y os enseño todos los regalos con sus respectivos mensajitos. La verdad es que me habría gustado poder dedicarle más tiempo al kit para elegir los regalos con calma y diseñar los mensajes en el ordenador, pero me pilló en una semana ajetreada y esto es todo lo que pude hacer. ¡Espero que la idea os sirva!


1. PARA QUE CELEBRES LOS 30

No podía faltar algo festivo. Para estas edades redondas a mí me gustan mucho los típicos globos de foil. Si preferís no consumir plásticos, podéis optar por guirnaldas o gorritos de cartón.



2. PARA QUE LOS LLEVES CON DIGNIDAD

Un par de mascarillas para que se dé el caprichito de mimarse un poco más de la cuenta el día de su cumple. Elegí una de cara y otra de labios. Otra opción podría ser incluir cremas o maquillaje.



3. PARA QUE TU CAMINO ESTÉ SIEMPRE ILUMINADO

Había pensado en una vela, pero el regalo lo envié por correo y me daba miedo que se rompiese, así que preferí optar por esta lamparita tan cuqui.



4. PARA HACERLO MÁS ENTRETENIDO

Como os decía antes, un libro siempre me parece un buen regalo. A veces es difícil acertar con los gustos ajenos, pero creo que merece la pena correr ese riesgo.



5. Y MÁS DULCE

¡Qué haríamos mi amiga y yo sin porquerías de estas! Otras opciones son galletas hechas en casa, bombones, tés e incluso especias (en este caso el mensaje sería más bien «Para que nunca le falte chispa a tu vida»).



6. PARA QUE SEAS TÚ LA QUE ESCRIBAS TU PROPIO FUTURO

Y por último una de las cosas que más me gustan en el mundo… ¡Una libreta! Con este mensaje también se podría regalar un bolígrafo o una pluma.



Ya sólo nos falta una tarjeta de felicitación y una caja donde meterlo todo. Además, si envolvemos cada regalo con un papel que combine con la caja, se verá todo más como un kit y no tanto como una caja llena de cosas random.



Envolví los regalos, pegando a cada uno el mensaje correspondiente, y los metí en la caja, llenando los huecos con papel arrugado para amortizar golpes (os recuerdo que envié la caja por correo). Además, en la parte interior de la tapa pegué la tarjeta. ¡Y ya está!



Espero que este post os dé alguna idea para hacer regalos. Por supuesto, se aceptan sugerencias para próximos kits.

¿Qué os regalaron a vosotros cuando cumplisteis 30 años? ¿Cuál es el último regalo especial que habéis hecho?

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *