Mi papelería favorita de AliExpress


Soy una enamorada de la papelería y me gusta conseguirla de diferentes maneras: comprándola en tiendas de mi ciudad o a pequeños artesanos, aprovechando el packaging de productos, haciéndola yo misma a mano… Y también pillándola en AliExpress.

Entre mucha porquería, este portal ofrece cositas que realmente merecen la pena a precios de risa. Los paquetes pueden tardar hasta varias semanas en llegar, pero no es algo que me moleste, teniendo en cuenta que no son productos de primera necesidad precisamente.

Una vez cada uno o dos años hago un pedido de unos 20 euros en el que compro un montón de artículos. Mis normas son dos: no quiero gastos de envío y paso de pagar más de 2 euros por producto.

Sé que a muchas os da pereza sólo pensar en adentraros en el mar de AliExpress en busca de gangas, así que he pensado que os molará que comparta con vosotras los enlaces a algunos de los productos que he comprado en los últimos tiempos y que os recomiendo.


PEGATINAS


Son lo que me enganchó a comprar papelería en AliExpress. Hace años las tenía demonizadas, porque las asociaba con un rollito infantil de acabado sucio, pero fue descubrir las maravillas que hay en esta página y no poder parar.

Me gustan especialmente las de motivos naturales (como estas cositas del bosque, estas setas y estas flores), las de animales (como estas ballenas), las que imitan sellos (como estos con monumentos), las que imitan tiques (como estos) y las de chicas (como estas y estas). También estoy empezando a experimentar con pegatinas básicas de este rollito.

En general, me flipan las que son translúcidas, con una textura semejante al papel. Son de muy buena calidad y suben de nivel cualquier creación.


TACOS DE NOTAS


Uso mucho estos papelitos para enviar en mis cartas a modo de detalle y también les doy uso como fondo en cualquier tipo de creación. Algunos son en formato pósit, otros son simples hojas y otros son tarjetas gorditas.

Mis últimas adquisiciones son estas notas y estas tarjetas, ambas de estilo vintage.


WASHI TAPE


No todos los washis que he comprado en AliExpress eran de buena calidad, pero sí os puedo recomendar el último, que además es especial: este de aquí. Se trata de una cinta ancha con estampado de libro antiguo, que pienso usar como fondo para luego pegar encima otras cosas.


SELLOS PARA ESTAMPAR


Me encanta el toque que dan los sellos y, sin embargo, nunca los uso. Creo que es porque me da pereza tener que limpiarlos luego. Me he propuesto sacarles más partido y por eso he comprado un par de ellos más: una notita y unas flores.


SETS PARA CARTAS


Sabéis que me encanta decorar mis propios sobres y papeles para escribir cartas, pero últimamente me gustan mucho los típicos sets que se compran.

He pillado dos de temática floral: este más primaveral y este más otoñal. Otro artículo en esta línea son estos sobres de papel vegetal, preciosos y más grandes de lo que esperaba.


Espero que os sean útiles estos chivatazos. Eso sí, si os ha gustado algo, os recomiendo ir raudas y veloces a por ello porque algunos productos desaparecen en seguida.

¿Compráis papelería en AliExpress? ¿Qué otras tiendas me recomendáis para encontrar materiales buenos, bonitos y baratos?

4 pensamentos en “Mi papelería favorita de AliExpress

  1. El año pasado por estas fechas hice mi primer pedido de papelería cuqui por Aliexpress y quedé bastante contenta (sobre todo con la calidad de un par de washis). Todavía no he gastado todo lo que compré, así que voy a esperarme a hacer otro pedido… pero me guardo el post a buen recaudo por si cuando llegue el momento siguen funcionando los enlaces (¡me han encantado los blocs de notas y las pegatinas-seta!)

    1. Es que tienen cosas muy cuquis, de calidad, bien de precio y que no son fáciles de encontrar en cualquier tienda. 😀

  2. No era yo de pedir a AliExpress, pero he dado una vuelta y han caído un par de cosas pensando en las tarjetas navideñas.
    Gracias por la idea, un saludo!!!

    1. Ay, las tarjetas navideñas. Que yo todavía no tengo diseño pensado y ya estamos casi en octubre. ¡Me entra el agobio!

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *