RECOPILACIÓN | Corronas de Navidad

Hoy, primer viernes de diciembre, ¡empezamos con los DIY navideños! Es el turno de las coronas. Las hay de muchos estilos, pero hoy quiero enlazaros sólo algunos DIY para hacer coronas sencillas y bonitas, sin caer en la decoración navideña hortera (que muchas veces caemos, sí). Para mí las fiestas de Navidad son un paréntesis para descansar y estar con la familia y los amigos, así que me gusta que la decoración vaya acorde con ese espíritu de paz, intentando evitar llenar la casa de cosas brillantes, ruidosas, recargadas… Me entendéis, ¿no?

Si os vais haciendo una idea de cómo es mi gusto para la decoración, después de tantos posts, sabréis que me gusta todo aquello que tenga un aspecto natural y un tanto antiguo. Así que de todos los tutoriales que he visto por la red, este es sin duda mi favorito, que además sale barato:


Paso a paso en Barry Belcher

Si no tenemos a mano materiales naturales, tampoco está mal algo de este estilo:


Paso a paso en Tatertots and Jello

¿A quién no le gusta hacer pompones? Esta es una buena opción para aprovechar esos restos de lana que la mayoría de nosotros tiene por casa:



Por último, esta corona hecha con blondas y lucecitas me parece casi mágica:


Paso a paso en Martha Stewart

Hace años que en mi casa no tenemos una corona navideña en condiciones, así que a ver si me aplico el cuento y hago una bien chula, que por ideas no será. ¿Cómo es la vuestra? ¿Os animaréis con alguna de las ideas que he enlazado en este post?

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *