RECOPILACIÓN | Disfraces para Halloween

Ha llegado el último viernes de octubre y, con él, las últimas ideas que os dejo este año para que celebréis Halloween a lo grande. Esta vez es el turno de los disfraces. Los hay de todo tipo, pero creo que los que van más acorde con esta fiesta son los que dan asco, grima, miedo… ¿Estáis de acuerdo?

La primera idea que quiero compartir y que me parece sencillamente genial es disfrazarse como si se hubiese salido de una fotografía de los años 50 en escala de grises. Me parece un disfraz genial para grupos. Creo que la clave para que el resultado sea perfecto es vestirse en tonos grisáceos (sin caer en el blanco nuclear ni en el negro intenso) y maquillarse con una pintura que imite bien el tono de la piel en ese tipo de fotografías. Bueno, eso y… ¡tener los ojos grises o casi negros, si no queréis utilizar lentillas de colores! 😉



Uno de los disfraces más clásicos es el de momia, pero pocas veces está bien conseguido. En el siguiente enlace podéis ver el paso a paso para lograrlo, utilizando ingredientes que probablemente tengáis en casa. Eso sí, no lo dejéis para el último momento, porque hay que empezar a prepararlo con un día de antelación.


Paso a paso en Martha Stewart

La siguiente es una opción genial para los que no podéis perder demasiado tiempo preparando el disfraz. ¿Quién no tiene ropa negra y un paraguas negro?


Fuente desconocida

No me gustan las películas de miedo, así que nunca he visto La señal, pero está claro que la niña es digna de ser convertida en disfraz de Halloween. Aquí os dejó el paso a paso del maquillaje (la ropa es lo de menos):



Siguiendo con personajes de películas, no podía faltar la niña de El exorcista:



Un poco menos asqueroso es el disfraz de Miércoles, que a mí me parece adorable, con su muñeca rota y su hachita:


Fuente no disponible

No podían faltar personajes del mundo de Tim Burton, geniales todos ellos:


Visto en Cosplay.com
Visto en Costume Works

Por último, este disfraz para los más pequeñitos, tan fácil de hacer. ¡Hasta con tres brazos son ricos!


Visto en Instructables

¿Ya habéis decidido cuál va a ser vuestro disfraz? ¿Lo tenéis preparado o vais a esperar al último momento? ¡Un beso!

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *