RECOPILACIÓN | Piezas de Scrabble

¿Quién no ha tenido nunca el Scrabble o algún sucedáneo? ¿Y quién no ha tenido que despacharlo en un momento dado por haber perdido varias letras? Creo que casi nadie 😉

Imagino que sois todos unos majosos que antes de tirar las cosas a la basura pensáis si les podéis dar algún uso que no sea aquel para el que fueron diseñadas, así que aquí os traigo ideas para que reutilicéis las piezas del famoso juego. Debajo de cada imagen tenéis un enlace al tutorial correspondiente, que aunque no esté en castellano se entiende perfectamente.

Creo que la opción más sencilla es transformarlas en artículos de bisutería: anillos, collares, pendientes… Una idea diferente para aquellos a los que os guste lucir la inicial de vuestro nombre o vuestro nombre completo.


Paso a paso en Pretty Quirky Pants
Paso a paso en Running On Happiness
Paso a paso en CraftBits

También se pueden utilizar para darle un toque especial a la decoración del hogar. Dos ejemplos son estos posavasos y cuadros que os enseño.


Paso a paso en Intimate Weddings
Paso a paso en Recreative Works

Por último, una de las aplicaciones que más me gustan: utilizar las piezas del juego como imanes.


Paso a paso en ATypical Type A
Paso a paso en Sincerely, Kinsey

Lo mejor de utilizar las piezas del Scrabble para hacer DIY es la posibilidad de jugar con las diferentes letras para crear frases motivacionales o ingeniosas.

¿Qué otras aplicaciones se os ocurren para estas piezas? ¿Cuántos puntos vale vuestro nombre? 🙂 El mío sólo 5.

Os espero el domingo por aquí, con una nueva ración de “Lo quiero”. ¡Pasad buen fin de semana!

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *