LO QUIERO | Boxy Jewellery

Detrás de Boxy Jewellery se encuentra Sally Jarmaine. Hace a mano cada una de sus piezas, basadas en formas simples y colores caóticos, en un pequeño estudio cerca de Sydney.

Me gusta la historia de cómo nació su marca: “Un día, después de una búsqueda infructuosa de accesorios, me hice un collar para un maravilloso vestido. Me sentí halagada por las encantadoras respuestas que recibí. Mis amigos empezaron a pedirme piezas y a partir de entonces empezó a tomar impulso”.

Sally cuenta que le encanta ponerles nombres a sus piezas (y a mí leerlos, que algunos son super curiosos). Para los colores busca inspiración en todas partes: un renglón de un diálogo, una página de una revista vintage, un recuerdo.

Sin más, paso a enseñaros algunos de los complementos que hace, que como podéis ver se basan en cuentas modeladas a mano en arcilla polimérica.



Así de bonitos quedan puestos sus collares:



Me encantan los complementos de Boxy Jewellery, porque son de lo más simple y sin embargo no pasan desapercibidos. Lo que más me gusta son las combinaciones de colores, que me parece que están escogidas con mucho acierto.

¿Os ha gustado? Si es así, además de visitar su tienda, podéis seguir su página en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *