Mi armario cápsula para este otoño



¡Por fin he completado el cambio de armario! El frío tardó bastante en llegar a estos lares y estuve estirando la ropa de verano todo lo que pude.


Aunque suelo componer las cápsulas con 35 prendas, esta temporada he seleccionado sólo 29. Para trabajar utilizo algunas prendas específicas que no incluyo en la cápsula, así que para mi tiempo libre necesito muy poquitas cosas. En cuanto a los colores, he elegido azules, grises, burdeos y mostazas.


2 PANTALONES


5 VESTIDOS


5 JERSÉIS Y 1 CHAQUETA


4 CAMISETAS


2 CAMISAS


4 CAZADORAS


4 PARES DE ZAPATOS


1 BOLSO Y UNA MOCHILA



Como cada otoño, se cuela por ahí el jersey navideño que me gusta usar durante las fiestas. Echo en falta un abrigo largo, porque el que tenía lo jubilé hace meses, pero creo que podré pasar esta temporada sin él y ya lo conseguiré para el invierno.


¿Qué colores tiene vuestro armario este otoño? ¿Ya os habéis puesto alguna bufanda? Yo todavía no, pero lo estoy deseando.

9 pensamientos en “Mi armario cápsula para este otoño

  1. Me encantan tus converse mostaza!! En mi armario este otoño predominan las camisas blancas y las vaqueras. En calzado botines y deportivas y de abrigos un plumas porque ya hace un frío que pela.
    Saludos!!

    1. Yo todavía trabajo en manga corta y no me llega el momento de usar ropa de invierno. ¡Qué suerte tienes!

  2. ¡Me han enamorado los zapatos mostaza y la mochilita! Se nota que tengo debilidad por ese color, ¿no? ^^ El primero de los jerséis, el de manga corta, también me parece preciosísimo. Y coincidimos en ese jersey que tenemos igual del mango outlet, aunque este año yo lo estoy combinando con medias gorditas en vez de pantalones porque soy un retaco y me vale casi de vestido xD

    ¡Un besote!

    1. A mí también me pirra el color mostaza, ¡es adorable!

  3. ¡Me encantan los colores de tu armario! Este verano me hice una asesoría de color y resulta que los colores de otoño no le van nada bien a mi tipo de piel. Pero me consuelo con mis jersecillos grises gorditos que alegran a cualquiera. Bufandas en breves me pondré alguna 😉

    1. Me ha llamado un montón la atención eso de la asesoría de color. A ver si no es que tenga cara de orto, sino que elijo mal los colores… ¡Jajaja!

  4. Siempre he pensado que lo del armario cápsula no era para mí. Me agobiaba pensar que tenía que escoger X prendas. Y ahora veo el tuyo y me doy cuenta de que yo ya vivo con un armario cápsula porque no difiere en mucho de lo que he visto en tu armario cápsula. De hecho diría hasta que uso menos ropa porque no tengo vestidos 🤣🤣🤣

    1. Es que en realidad acabamos usando siempre las mismas prendas que nos gustan, nos resultan cómodas y nos sientan bien. El resto del armario, por un motivo u otro, se queda aparcado. Si no te convence la idea de crear la cápsula, puedes simplemente deshacerte de las prendas que no te sirven, no te resultan cómodas o no te gustan. Y ya sólo con eso verás que tienes mucho más espacio libre en el armario. ¡Gracias por pasarte y comentar!

      1. En esas ando, tratando de deshacerme de todo lo que no me gusta, no me pongo y tengo ahí ocupando espacio. Y no sólo con respecto a la ropa, cosas, gente, relaciones… Lo que no suma, resta 😜

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *