RECOPILACIÓN | Murales de fotografías

Desde siempre he sabido que, si algún día llego a tener una casa con su pared de piedra y sus escaleras, querré llenarla de fotografías: con mis amigos, con mis hijos, con mis nietos… Este tipo de cosas las digo porque me obliga la señora de 70 años que llevo dentro. No encuentro imágenes de lo que yo quiero, pero supongo que os hacéis una idea.

Mientras no pueda tener una casa, con una pared llena de marcos y platos completamente diferentes entre sí colocados sin ton ni son, tendré que conformarme con colocar unas cuantas fotografías en algún rincón de mi habitación. Lo único que tengo ahora mismo de ese estilo es el típico corcho de mi época adolescente, que cada vez que lo veo me pide a gritos que me deshaga de él. Aquí van algunas ideas por si vosotros también queréis sustituir el viejo corcho por algo un poco más bonito:


Paso a paso en Kuzak’s Closet
Fuente no disponible

Si os cuesta un poco lograr una composición resultona, os recomiendo este post.

Os dejo también algunas imágenes que me inspiran y me dan ideas para llenar la casa de fotografías. ¡Espero que a vosotros también!


Visto en el Flickr de decor8
Fuente desconocida
Fuente desconocida
Fuente desconocida

¿Os gustan las fotografías? Yo odio mucho que me saquen fotos, pero la verdad es que cuando pasa el tiempo me encanta verlas y reírme de “Ay, en qué momento se llevaron estos pantalones” y de “Ay, qué pelos tengo en esta” y de “Ay, qué bien lo pasamos ese día” 🙂

Si tenéis murales, o algo parecido, hechos con fotografías, me encantaría que me contaseis cómo son y así tomar ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *