Supongo que estos días nos encontramos todos en la misma situación: un pelín agobiados intentando encontrar regalos originales para estas navidades. Lo que me pasa a mí es que al final acabo regalando lo de todos los años, a veces por falta de tiempo y a veces por falta de imaginación. Por eso quiero daros algunas ideas para que regaléis detalles hechos por vosotros mismos, que mola mucho más 🙂
Si, como yo, opináis que un buen libro es uno de los mejores regalos que se pueden hacer, ¿por qué no complementarlo con un marcapáginas divertido?

En estas fechas, nada mejor que ir bien abrigados. Y no hay cosa que abrigue más que una prenda de ropa tejida con amor por alguien que nos quiere. Una bufanda es una opción sencilla:

¿Qué tal unas sales de baño hechas en casa? Creo que presentadas en un tarro tan apañado conquistarían a cualquiera:

Los jabones artesanales me parecen una opción estupenda para tener un detalle. Esta receta para principiantes que he encontrado no nos sirve de mucho de cara a estas navidades porque necesita un tiempo de reposo de unas 4-6 semanas, pero me ha gustado especialmente porque explica todo bastante bien. No sé vosotros, pero yo me la apunto:

¡La idea que os enseño ahora me parece tan genial! Es tarta de queso metida en un tarro de cristal, aunque supongo que se puede hacer con muchas otras comidas. Si hasta queda bonita:

Los que vayan muy justos de tiempo, pueden optar simplemente por customizar algún objeto simple. En este tutorial nos dan la idea de convertir en única una taza blanca de lo más normal:

Por último, un regalo super chulo para las más pequeñas son las típicas muñecas recortables. Supongo que a las niñas de hoy en día les siguen gustando, ¿no? En el siguiente enlace podéis acceder a los famosos recortables de Betsy McCall. Basta con imprimirlos y meterlos en una caja bonita, por ejemplo.

Y hasta aquí las ideas. ¿Os ha gustado alguna especialmente? ¿Este año regalaréis cosas hechas en casa o recurriréis a los grandes almacenes? ¿Cuál de las dos opciones preferís a la hora de recibir?