Legal

TITULARIDAD

El dominio web www.petiteblasa.com y su contenido pertenecen a Tania Alján Porto (en adelante Petite Blasa), con mail de contacto hola@petiteblasa.com

Todos los productos comercializados en la tienda online son propiedad exclusiva de Petite Blasa, de modo que en ningún caso se transmitirán o cederán esos derechos sin su previo consentimiento.


AVISO LEGAL

Por mi parte, cumpliendo con el RGPD y la LSSI-CE, Petite Blasa asume el compromiso de procesar la información de los usuarios de este sitio web con plenas garantías.

En lo que a ti respecta, con tu mero acceso a esta web estás aceptando someterte a las condiciones generales de uso. Te comprometes a hacer uso de este sitio, sus servicios y sus contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público, estando prohibida la reproducción, distribución o modificación de sus contenidos sin autorización previa de Petite Blasa.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para conseguir que tengas una mejor experiencia de navegación.

Además, utiliza algunos otros datos sobre ti para gestionar las compras que hagas (en caso de que seas cliente) y enviarte comunicaciones (en caso de que te hayas suscrito a la newsletter). Entre esos datos se pueden encontrar tu nombre, tu dirección de correo electrónico, tu dirección postal, datos transaccionales y datos técnicos. Algunos de esos datos son compartidos con terceros (Correos o PayPal, por ejemplo) únicamente cuando resulte necesario para completar el proceso de compra.


CONDICIONES DE VENTA

Los precios de los productos son los vigentes en el momento en que realices la compra, una vez aceptes el carrito y procedas al pago. Se indican en euros, con impuestos incluidos y sin gastos de transporte.

Deberás pagar el pedido para que Petite Blasa proceda a su preparación y envío. Los pagos se efectúan mediante PayPal; no es necesario que tengas una cuenta, puedes pagar con tu tarjeta.

Petite Blasa enviará tu pedido a través de Correos, como carta certificada. Después de haberlo enviado, te proporcionará un código localizador para que puedas hacer un seguimiento de su estado. Los plazos de entrega varían en función de diferentes factores, pero se pueden establecer las siguientes estimaciones: 1-3 días hábiles dentro de España, 2-4 días hábiles a Europa, 4-10 días hábiles al resto del mundo.

Si alguno de los artículos que compraste no es lo que esperabas, tienes un plazo máximo de 14 días naturales desde que recibes el pedido para solicitar una devolución escribiendo un correo electrónico a hola@petiteblasa.com manifestando tu decisión e indicando el motivo de la misma. Petite Blasa te facilitará una dirección postal a la que deberás hacer llegar el artículo en su embalaje original mediante un método de envío certificado cuyo importe correrá de tu cuenta. Cuando Petite Blasa reciba el artículo y compruebe que se encuentra en perfectas condiciones, te devolverá el importe íntegro del producto en cuestión. Cuando se trate de un producto personalizado realizado bajo demanda siguiendo tus propias especificaciones, Petite Blasa no aceptará devoluciones salvo que el producto presente fallos de fábrica.

Petite Blasa se reserva el derecho a modificar las condiciones de venta sin previo aviso. Si haces un pedido en este sitio web, se entiende que aceptas las condiciones vigentes en el momento de realizar la compra.