Quién soy

¡Hola! ¡Me encanta que estés aquí! Aunque no puedo ofrecerte un café, te invito a pasar, como si fuera mi casa.


SOBRE MÍ

Me llamo Tania y acabo de adentrarme en la treintena. Soy introvertida y muy creativa, de modo que me encanta pasar tiempo sola haciendo todo tipo de manualidades.

Algunas cosas que me inspiran un montón son los materiales de papelería, los días soleados y las películas. También encuentro inspiración en los paseos que doy por Coruña, la ciudad en la que vivo. Me encanta ir al cine, cocinar postres, leer, asistir a clases de ballet, jugar a juegos de mesa, intercambiar correspondencia con personas de todo el mundo, organizar viajes o cualquier otra cosa, escribir y, por supuesto, coser.

En los últimos años he puesto en marcha un par de proyectos: Petite Blasa y Strabismic Bird. Del primero te hablo a continuación. Del segundo te adelanto que está relacionado con el correo postal y la papelería; ¡búscalo, quizás te interese!


SOBRE LA TIENDA ONLINE

Como te decía, la creatividad siempre ha formado parte de mí. El verano de 2010 fue uno de los más aburridos de mi vida y no se me ocurrió otra forma de ponerle remedio que empezar a coser. Tenía algunos sobrantes de fieltro que había utilizado en carnaval y unos cuantos imperdibles, y de ahí nacieron los primeros broches que creé.

El siguiente paso fue abrir una tienda online alojada en un marketplace y dejar que los productos que creaba se esparcieran por el mundo para llenar de cosas bonitas los corazones de la gente.

Mi estilo ha ido cambiando a lo largo de los años, pero sigue siendo divertido, colorido y con un toque infantil. Todavía utilizo fieltro, pero la tela se ha ganado un rincón importante en esta aventura. Como soy autodidacta, mi proceso de aprendizaje es lento, pero siento que he mejorado mucho desde aquel verano de 2010. Todavía hay mil técnicas que quiero aprender y eso es emocionante. Aunque algunas veces recurro a mi máquina de coser, lo que de verdad me gusta es coser a mano. Es mucho más laborioso, ¡pero cómo lo disfruto!


SOBRE EL BLOG

También en 2010, creé un blog para enseñar mis productos y compartir todo aquello que me gusta. Los proyectos creativos, el cine, la literatura y las recetas dulces son sólo algunos de los temas que trato. Si te gustan los blogs a la vieja usanza, en los que puedes perderte navegando entre post y post, creo que podría gustarte.