¿No os estáis volviendo locos para vestiros estos días? A mí me pasa. Cuando salgo de casa por la mañana hace bastante frío, al mediodía hace caloraco y cuando vuelvo a casa por la tarde hace fresquete. A diario me cruzo con personas vestidas como si estuviéramos en pleno julio, apurando los últimos días de sandalia y pierna al aire, y a otras que ya se han rendido al chaquetón y los botines. Y es que es normal no saber qué ropa escoger por las mañanas con estos cambios de temperatura.
Mi solución es la misma cada año: looks por capas, combinando prendas de verano y de invierno. Es decir, me visto como si hiciera calor y por encima me pongo prendas de abrigo de las que me puedo ir liberando a lo largo del día a medida que aumenta la temperatura y de las que puedo volver a echar mano si refresca.
Hoy os doy seis ideas para vestir en otoño: dos con falda, dos con vestido y dos con pantalón. Unas son super sencillas y otras son un poco más rebuscadas, pero todas encajan con mi rollo: cómodo e informal.
Esto que veis en el último look lo hago mucho: ponerme camisetas, camisas y jerséis sobre los vestidos. No sé si es común o es que soy una hortera, pero me parece una manera estupenda de poder seguir disfrutando mis vestidos favoritos, aunque sean de verano, sin tener que pasar frío. Evidentemente, utilizo medias, aunque debo decir que bastante finas.
¿Cómo solucionáis vosotros el tema de vestiros en otoño? ¿Tenéis ropa específica para estas pocas semanas o hacéis una combinación entre la ropa de verano y la de invierno? ¿Cuál de estos looks encaja más con vuestro estilo?