Una de las primeras cosas que cosí, cuando empecé en esto de la creación de complementos, fueron lazos de formas redondeadas, que luego aplicaba a diademas, pasadores para el pelo, etc. No sé de dónde surgió la idea, pero lo cierto es que desde entonces no han dejado de encantarme estos lazos redonditos que hago. Tuvieron tanto éxito en su día que incluso llegué a coser varias docenas de pasadores para una tienda de ropa infantil en Barcelona.
Hace unos días sentí que necesitaba coser; unas ganas insoportables de usar la máquina y también de coser a mano. Entonces eché un vistazo a mi tienda online de complementos y me di cuenta de que no tenía ni uno solo de esos lazos, de modo que lo tuve claro: iba a coser unos cuantos pasadores para el pelo, utilizando telas cuquísimas con cierto aire infantil, de esas que tanto me gustan.
Y el resultado es lo que veis a continuación. Están todos ellos pululando por la tienda, esperando que personitas con buen gusto y amor por los detalles los adopten.
¿Qué me decís? ¿Os convencen estos lazos redondeados o preferís las pajaritas de toda la vida? ¿Y las telas os gustan?