Mis planes para noviembre


¡Qué corto se me hizo octubre! Y, sin embargo, qué bien me salieron los planes que me había propuesto.

Hice mis propios portavelas con pasta de modelar. Estoy arreglando el vestido de mi abuela para ajustarlo a mi talla, porque me iba grande, y pronto podré ser una señora de bien, aunque le plante unas Converse y me quede tan ancha. Después de leer Gente normal, vi la serie, que no me gustó ni la milésima parte de lo que me gustó el libro. Vi El retorno de las brujas mientras comía el día de Halloween y un año más pensé que podría ponérmela otra vez nada más acabar y la vería con gusto. He estado practicando con las acuarelas y poco a poco voy consiguiendo mejores resultados.

Mis metas para noviembre son pocas pero muy ambiciosas. Espero conseguirlas y así quitarme de encima la sensación que tengo de haber sido super poco productiva en estas últimas semanas, a pesar de que los planes sí los haya tachado.

A principios de año me propuse ver 100 pelis nuevas durante 2020. Si me seguís en Instagram, donde voy compartiendo mis avances, sabréis que apenas llevo 60. Por eso, durante este mes de noviembre quiero ver 20 películas que no haya visto antes. Parece una locura, pero creo que podré conseguirlo viendo todos los día una a la hora de comer.

El año que viene quiero volver a utilizar agenda imprimible, encuadernada con anillas, que es un formato con el que me manejo muy bien. Me gustaría diseñarla de manera que sea perenne, con diferentes distribuciones y extras, para luego ponerla a la venta a un precio muy ajustado. Siempre acabo priorizando otras tareas y se me va echando el tiempo encima, así que de este mes no quiero que pase lo de diseñar la agenda definitiva.

Por último, quiero dejar listos los xmas de este año. Voy a enviar más de cincuenta y, aunque las tarjetas ya las tengo, todavía necesito imprimir direcciones y decorar los sobres. Me gustaría tenerlo todo preparado para principios de diciembre, que será cuando empiece a enviar los que se van al extranjero.

¡Y esto es todo! Planes breves pero intensos para este mes raro que a mí personalmente no me gusta mucho.

¿Qué tal os va con vuestras metas personales? ¿Cuáles son los planes que os habéis propuesto para noviembre?

4 pensamentos en “Mis planes para noviembre

  1. ¡Ay los xmas! Me da la sensación de que este año vuelvo a llegar tarde xD Espero ponerme también a ello cuanto antes. Mucho ánimo para el resto de tus propósitos!

    1. Yo me veo pilladísima y todavía estamos comenzando noviembre 😂

  2. Espero que cumplas todo. Yo también quiero dejar finiquitados los cristmas y los diy de navidad este mes y acabar un par de series que estoy viendo.
    Saludos!!!

    1. ¡Mucho ánimo con todo!

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *