Después de un par de años centrada en aprender a bordar, hace unos meses me lancé a impartir mis propias clases de bordado. A mí no se me habría ocurrido lanzarme porque, ya sabéis, el síndrome de la impostora y esas cosas. Pero me lo ofrecieron y decidí probar. Y qué pasote, tías. Compartir algo que me gusta tanto, al mismo tiempo que ayudo a que otras personas tengan su primer contacto con el bordado o mejoren su técnica, es muy guay.
De momento todos los talleres los he dado en Coruña, por comodidad y, otra vez, porque ¿cómo voy a atreverme yo a contactar con un espacio y ofrecerme para dar clases allí, si sólo soy una chica de pueblo que hace cosas?
El caso es que muchas veces me decís que os gustaría estar más cerca para poder asistir a uno de mis talleres y, mientras eso no pase, he pensado que estaría guay ofreceros la posibilidad de aprender a bordar conmigo desde vuestra casa.
Os presento el primer diseño que ofrezco en esta modalidad. Es un nivel intermedio, pero también os podéis lanzar si nunca habéis cogido una aguja. Os costará un poco más, pero seguro que lo conseguís.
Existen tres variantes de este kit de bordado:
SÓLO PRODUCTO DIGITAL
Con esta variante no recibiréis ningún producto físico, sólo un archivo en pdf con el patrón, algunas indicaciones y un enlace al vídeo tutorial. Disponible en mi tienda online y en Etsy.
KIT FÍSICO CON MATERIALES
Con esta variante sí recibiréis un producto físico. Concretamente, una cajita con los materiales necesarios para hacer el bordado: bastidor, tela, fieltro, hilos, cordel. Recibiréis también el archivo en pdf con el patrón, algunas indicaciones y un enlace al vídeo tutorial. Es el kit ideal para las que hayáis bordado anteriormente y conservéis las herramientas necesarias. Disponible en mi tienda online y en Etsy.
KIT FÍSICO CON MATERIALES Y HERRAMIENTAS
Con esta variante sí recibiréis un producto físico. Concretamente, una cajita con las herramientas y materiales necesarios para hacer el bordado: bastidor, tela, fieltro, aguja, alfiler, cortahílos, bolígrafo borrable, hilos, cordel, silicona líquida. Recibiréis también el archivo en pdf con el patrón, algunas indicaciones y un enlace al vídeo tutorial. Este kit es perfecto para personas que no hayan bordado nunca. Disponible en mi tienda online y en Etsy.
Contadme qué os parece esta idea. ¿Consumís tutoriales de pago en Internet? ¿Alguna vez habéis comprado un kit para aprender alguna técnica?