Te estoy amando locamenti | 1

No sabía de qué hablaros hoy, pero tampoco quería romper este ritmo regular de publicaciones que he conseguido alcanzar en las últimas semanas, así que finalmente pensé que sería guay compartir con vosotros las cosas que me tienen loqui loquer últimamente. Me gustaría convertirlo en una sección sin una frecuencia establecida; sólo publicar estos posts cuando realmente piense «Caray, qué de cosas geniales he hecho y disfrutado durante las últimas semanas», pero también quiero conocer vuestra opinión: ¿os mola la idea?

Bueno, no me enrollo más, que parezco nueva. ¡Estas son las cosas que me tienen encantada ahora mismo!


Hace unos meses, me fijé en que una de mis compañeras de trabajo —que había empezado hacía poco tiempo— llevaba las uñas impecables. Yo, que no me corto un pelo, le pregunté cuál era el secreto. Me contó que era manicura semipermanente y que se la hacían en uno de esos stands que hay en los centros comerciales. Me quedé con la copla y decidí probarlo justo antes de irme a Praga, para así tener las uñas monas durante todas las vacaciones. ¡Menudo invento, gente, la pera limonera! Me han dicho que depende del tipo de uña de cada persona, pero a mí el color me aguanta intacto al menos durante un mes (no sé si más, porque eso es lo máximo que lo he llevado puesto). El problema, claro está, es que las uñas crecen y se ve el comienzo sin pintar. Pero aun así a mí me parece que merece muchísimo la pena. ¿Lo habéis probado?


Llevo toda la vida rompiendo medias en cuanto las estreno, así que hace tiempo que opté por comprar las más baratas que encuentro, para que la pérdida duela menos. Desde que vivo en Coruña las compro en Primark, que son más malas que el hambre, pero al menos no cuestan un riñón. Una de las últimas veces que fui se habían agotado las negras basicorras que compro siempre y decidí lanzarme con las medias de rejilla. Me voy a repetir, pero es que es otro inventazo, señores. Estilizan igualmente (no dejan de ser unas medias negras), son fresquitas y disimulan la alfombra persa que suelo llevar en las piernas. ¿Sabéis cuando no tenéis tiempo para depilaros, pero os apetece poner falda o vestido? En serio, medias de rejilla.


Soy una glotona sin medida, sobre todo cuando se trata de dulces. Si alguien me propone ir a tomar algo rico, me cuesta mucho decir que no. Disfruto un montón de las meriendas en Magnolias Bakery, un local encantador que ha abierto hace poco en Coruña. Está todo delicioso, pero mis favoritísimos son la copa de yogur con frutas y las tortitas con sirope de arce. Lo de la foto es tarta de manzana con helado de vainilla, ¡riquísimo!


Otra de las cosas que me tienen entusiasmada últimamente son mis visitas a la biblio, y es que hace poco que me he hecho socia. Hacía un montón de años que no cogía libros prestados de una biblioteca (sin contar los de la universidad, claro) y me parece algo super guay. Además de permitirme tener acceso a mogollón de novelas que quiero leer, me recuerda a cuando era voluntaria en la biblioteca de mi cole de Primaria, durante los recreos.


Una cosa que me pasa es que descubro las cosas varios años tarde, y con la cosmética no iba a ser diferente. A la hora de maquillarme, siempre he odiado las bases, por diferentes motivos: con el pote tengo la sensación de llevar una máscara puesta, las bases fluidas me dejan la piel brillosa y con los polvos se me descama la piel de pura sequedad. Amén de que me resulta imposible encontrar un tono que no me haga parecer Celia Cruz de cuello para arriba. Pues hace unos meses probé la BB Cream de Garnier, algo que todas hicisteis hace años, y estoy encantada. Es comodísima de extender, cubre lo suficiente (tampoco es que yo tenga mucho que cubrir) y me da el toque justito de color que necesito.


¡Vaya rollo os he soltado, pero es que estoy muy charlatana últimamente! Por cierto, algunas de las fotos las he sacado de mi cuenta de Instagram; si os gustan, podéis seguirme por allí también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba