¡Bueno, bueno, que ya es diciembre! No suelo hacer regalos a otras personas ni recibirlos de su parte, pero sin embargo hay una cosa que me encanta y eso es autorregalarme cositas a mí misma. Estoy barajando tres posibles regalos para estas Navidades y, quién sabe, ¡puede que caigan los tres!
Hace seis años me compré la cartera más genial del mundo. No he dejado de usarla desde entonces y ya se empieza a ver viejita, así que estoy pensando en renovarla. Tengo clarísimo que quiero que sea de la misma marca, Gualets, pero me apetece cambiar de diseño y, después de mucho pensarlo, me he decidido por el Rey Floral.
Siempre he sido chica de Converse, pero los últimos pares que compré me han salido malísimos: se rompen en seguida y se despegan por todos lados. Así que he decidido pasarme a las Vans, esperando que me den mejor resultado. En el Black Friday aproveché para comprarme las Authentic en azul oscuro y, aunque es pronto para calificar la calidad, me parecen preciosas y super cómodas. Estoy enamorada de esta versión en color port royale y ya estoy pensando con qué ropa me las pondría.
Hace unos meses descubrí a Diana Fontenla en Instagram. Es una fotógrafa coruñesa que, además de sacar unas fotos de esas que atrapan, escribe bonito y me cae majísima. Su curso online Las cosas que nunca dije promete ser un viaje a nuestras emociones a través de la cámara y el papel. Me tiene intrigada y me parece un regalo de Navidad perfecto, porque comienza en enero.
¡Y estas son las tres cositas que les pido a los Reyes Magos! Que en realidad no son otros que la menda lerenda.
¿Qué les pedís vosotros? ¿Soléis hacer lista de deseos o preferís que os sorprendan?