Te estoy amando locamenti | 2

No publicaba un post de estos desde el verano y lo cierto es que ya he estado amando locamenti las suficientes cosas en los últimos meses para hacer otra entrega. Reconozco que me ilusiono con cualquier tontería, pero mirad, ¡lo feliz que soy así no me lo quita nadie!


Hará cosa de un par de meses, decidí poner mi habitación patas arriba y recolocarlo todo, meditando la posición de cada mueble, cada vela y cada planta. El resultado es que estoy tremendamente encantada con la nueva distribución de mi dormitorio, me da muchísima paz. Ahora estoy en proceso de decorar un poquito las paredes con láminas. De momento no quiero colocar originales ni nada por el estilo, así que estoy tirando de láminas sencillas, en blanco y negro. Las descargo gratuitamente, las llevo a imprimir por unos centimicos y las pego con washi tape. No consigo recordar de dónde saqué la primera, pero el corazón lo compartió Carmen aquí.


Hace unos años intenté ver el primer capítulo de Juego de tronos, sin haber leído los libros, y no me enteré de nada. Lo había dado por imposible, hasta que hace unas semanas me animaron a intentarlo de nuevo y me fueron explicando ese primer capítulo minuto a minuto. Estoy a punto de terminar la segunda temporada y todavía no me entero de absolutamente todo, pero puedo decir que, contra todo pronóstico, me está molando mucho.


Siempre me ha llamado la atención la danza en todas sus variantes. De pequeña hice gimnasia rítmica, baile moderno y alguna otra cosa. Siendo adolescente me di cuenta de que me llamaba la atención el ballet, pero entre que no soy flexible y que ya era mayorcita, nunca me animé a probar. El caso es que hace dos o tres meses una compañera de trabajo me contó que iba a empezar a tomar clases de ballet para adultos y me animó a que fuese con ella. ¡No puedo estar más contenta de haberlo hecho, porque me encanta!


Me robaron el móvil el mes pasado y estuve dos o tres semanas prácticamente desconectada. Mis padres decidieron adelantar el regalo de Navidad y ahora tengo un teléfono móvil nuevo que, al menos de momento, va genial. El anterior estaba ya muy cascado y trastear con este es toda una gozada.


¡Y estas son las cosas que me tienen contentiña últimamente!

¿Qué os trae el corazón loco a vosotros? ¿Os habéis animado con alguna actividad nueva?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba