Cómo decorar cartas | 31

Hace tiempo que no fotografío las cartas que envío, porque me da la sensación de que hago siempre lo mismo y no os quiero aburrir, pero todavía tengo algunas fotos que no os he enseñado y es hora de ir sacándolas.

En este envío, después de mis vacaciones en Granada, no podía faltar una de las postales que compré allí. También añadí tarjetas, pegatinas y un mandala para colorear.



Pero lo más especial es el sobre de papel vegetal. Hacerlos es muy fácil: sólo hay que imprimir la imagen que queramos sobre un folio de papel vegetal, esperar a que seque y armar el sobre usando una plantilla.



El resultado es super diferente, porque se ve el contenido. Me gusta pensar que es como la radiografía de una carta. Lo que hago para que no se lea la carta desde el exterior es colocar los extras (postales, tarjetas, recortes, pegatinas, etc.) a ambos lados del papel escrito. Que una cosa es querer ser originales y otra cosa es renunciar por completo a la privacidad.



Espero que os haya gustado y que os haya dado ideas. Si tenéis alguna duda sobre cómo hacer este tipo de sobres, no dudéis en preguntar. Aunque ya veréis que es super fácil y resultón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba