Decoraciones para el cuarto de Emma y Sara

Hace unos meses recibí un mensaje en mi tienda de Etsy de una mamá de México que me preguntaba si podría hacer unos cuantos productos para sus hijas, una de un par de añitos y otra todavía en camino: Emma y Sara.

Ella tenía muy claro qué era lo que buscaba: productos, materiales, estampados, colores… algo que se agradece muchísimo en los encargos personalizados. Quería unos cuantos adornos para decorar el cuarto de las niñas, que estuvieran hechos con fieltro y tela, que combinaran rayas, lunares y flores, y que se movieran entre los tonos gris, verde agua, rosa y blanco.

Lo primero que hice fue comprar los materiales y enseñárselos para que les diera el visto bueno.



En cuanto me dijo que le encantaban, me puse manos a la obra con los productos, uno a uno, para ir enseñándole poco a poco los avances.

Un móvil montado sobre un bastidor, del que cuelgan con gracia y a diferentes alturas corazones, estrellas y lunas de tela rellenos.



Una guirnalda bien larga de estrellas y corazones, algunos de tela y otros de fieltro, todos rellenos. En el corazón del centro, el nombre de Emma bordado.



Un colgante con unos corazones de fieltro rellenos y una matrioska de fieltro y tela, también rellena, en la que está bordado el nombre de Sara.



Dos colgantes de tela y fieltro, ambos rellenos. Uno tiene forma de pájaro y está bordado con la palabra “cositas”, mientras que el otro tiene forma de casa y en él se lee “ropa y zapatos”.



Un bastidor decorativo cubierto con tela, adornado con un borreguito de fieltro ligeramente relleno y el bordado “dulces sueños”.



Una percha para niños de madera acolchada y forrada con tela.



No sé qué os parecerán las cositas que cosí para Emma y Sara, pero yo disfruté un montón el encargo, sobre todo porque su mamá tiene un gusto similar al mío y todas las ideas que me iba dando me encantaban.

¿No os pasa que al ver cositas de bebé se os pone el corazón blandito? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba