¡Estreno web!

¡Qué ilusión me hace escribir este post!

Primero, porque el blog cumple, justo hoy, diez años. No recuerdo si por aquel entonces creía que seguiría escribiendo durante tanto tiempo, pero el caso es que me alegro de seguir por aquí.

Segundo, porque estreno página web. Hasta ahora tenía mis proyectos un poco desperdigados por la red: por un lado estaba el blog y, aparte, la tienda en Etsy. Por fin podéis encontrarlo todo reunido en un mismo lugar.

Os explico un poco cómo está planteado el asunto para que os situéis, aunque lo mejor que podéis hacer es navegar por las pestañas del menú superior y perderos un rato.

BLOG
Seguiré escribiendo acerca de los mismos temas que antes: manualidades, libros, películas, recetas y, en general, cualquier cosa que me mole y que crea que os puede interesar. Me gustaría introducir nuevos formatos y dar más caña a algunas secciones que tengo un poco abandonadas, pero ya lo iréis viendo. Los posts antiguos irán apareciendo poco a poco, a medida que los vaya volcando. Si utilizáis alguna aplicación para seguir blogs, tened en cuenta que la dirección ha cambiado: ahora es www.petiteblasa.com/blog (podéis seguirme a través de Bloglovin’ aquí). El nuevo curso comienza el miércoles 2 de septiembre, ¡os espero!

TIENDA
No necesitáis visitar Etsy para ver y comprar los productos de Petite Blasa. Esta es una de las cosas que más ilusión me hace, porque me parece que ahora está todo mucho más accesible. Veréis que hay nuevos productos: tote bags, peluches… ¡Y más que vendrán! Ojalá os gusten.

NEWSLETTER
He decidido lanzarme y a partir de ahora la web tendrá una lista de correo, a la que podéis suscribiros en el formulario que encontraréis a la derecha. Si lo hacéis, recibiréis un mail mensual en el que os haré un resumen de los posts que he publicado, compartiré con vosotros descuentos exclusivos para la tienda online y os enteraréis de las novedades de la web antes que nadie.

Todavía hay detalles que quiero pulir, pero los iré corrigiendo poco a poco. Además, a pesar de que he tenido mucha ayuda —gracias a Devello y a Xogón por su paciencia infinita—, se trata de una web nueva en la que puede haber fallos. Así que, por favor, si encontráis algo raro, ¡avisadme!

¡Ah! No me quiero olvidar de deciros que podéis navegar por la web en castellano, gallego e inglés. La única excepción es el blog, que está disponible sólo en castellano.

Por si os lo preguntáis, la tienda de Strabismic Bird no se encuentra aquí, al menos de momento. Podéis seguir visitándola en Etsy como normalmente.

Muchas gracias por estar al otro lado, algunas de vosotras desde el principio, siempre con una palabra amable para mí. Espero que os guste lo que veis, que me contéis vuestras impresiones y que me sugiráis mejoras. ¡Bienvenidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba