IMPRIMIBLE | Agenda 2013/2014

Esta vez empezamos la semana compartiendo, que es muy bonito 🙂

Todos los años, con cada comienzo de curso, compro una agenda para anotar los deberes, planificar las épocas de exámenes, etc. Sé que hay personas que no utilizan agenda y simplemente se sirven de un calendario para las semanas cruciales, pero yo necesito una para tener todo controlado, o al menos engañarme a mí misma creyendo que es así 😉

El caso es que la agenda que me gusta a mí y que compro cada año cuesta unos 12€, sin ofrecer ninguna característica especial más allá de las hojas diarias y los calendarios mensuales. Este año he decidido ahorrar un poco (unos 9€) y hacerme mi propia agenda, super simple y práctica. He pensado que tal vez podría interesaros tenerla, así que la comparto. Podéis verla/descargarla aquí mismo. Va desde el 01/09/2013 hasta el 31/08/2014, pero podéis imprimir sólo los meses que os interesen.

Está pensada para imprimir en folios tamaño DIN A5. Yo ya tengo la mía (de septiembre a mayo) imprimida, encuadernada y decorada, y así es cómo queda:



Puede ser que haya alguna errata entre todas las páginas, aunque todavía no he advertido ninguna. El fallo que le veo es que las líneas han quedado demasiado gruesas para mi gusto; habrían quedado mejor en color gris y más finitas, ¿no creéis?

¿También vosotros sois unos obsesos de la planificación, o tenéis buena memoria y no necesitáis anotarlo todo? Si imprimís la agenda, sacadle alguna fotillo y compartidla para que la veamos todos 🙂

¡Y hasta aquí el post de esta semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba