7 planes para este verano

Os adelanté hace unas semanas que me iba a tomar un par de meses de vacaciones en el blog, así que este es el último post hasta septiembre. Me apetece cerrar el curso escolar con una lista de planes que me gustaría llevar a cabo este verano. No son tareas que me imponga a modo de deberes ni mucho menos, sino simplemente una serie de cosas en las que creo que puedo invertir cierto tiempo durante los próximos dos meses, que todo apunta a que serán bastante parados a nivel personal.


1 | IR A LA PLAYA

Foto de Nao Iizuka

Tengo el mar a unos 300 metros de casa y, aun así, no estoy segura de que vaya a pisar la playa este verano. Me he acostumbrado a hacer vida entre estas cuatro paredes y se me hace raro ir a un lugar público a simplemente estar, sin un recado que hacer. No es que sea la fan número uno de la playa, pero sí que me gusta ir varias veces cada verano y la vitamina D me vendría de perlas.


2 | HACER UN PÍCNIC

Foto de karendesuyo

Cuando vivía en el pueblo, de vez en cuando hacía pícnics con mis amigas en el río, pero es algo que no he hecho desde que vivo en Coruña. Tengo que encontrar un sitio apropiado aquí para poder echar un mantel sobre la hierba, sacar de la mochila una tortilla y fruta fresca, y pasarme la tarde buscando lo más vital.


3 | IR A UNA VERBENA DE PUEBLO


Un clásico del verano: orquesta hortera, los amigos de siempre y muchas ganas de pasarlo bien. Este plan lo veo menos factible por lo obvio, pero quizás haya suerte y se celebre siquiera algún conciertillo al aire libre en el pueblo.


4 | LLENAR LA CASA DE PLANTAS


Como tengo un poto desde hace casi un año y de momento no tiene pinta de querer morirse, me han entrado ganas de poner más verde en algunos puntos de la casa: la estantería del salón encabeza la lista. Pretendo reproducir ese poto por esquejes, pero además puede que compre alguna otra planta diferente. Se aceptan sugerencias de variedades de interior extremadamente resistentes y que, a poder ser, no tengan flores (las prefiero totalmente verdes).


5 | ESCRIBIR UN CUENTO

Foto de David Wilson

Os he contado alguna vez que me gusta escribir pero que, ciertamente, no tengo talento para sacarme de la manga una novela ni nada que se le parezca. Aun así, me molaría escribir un pequeño cuentecillo y tal vez colaborar con alguien para que lo ilustre. Seguramente se quede en nada, pero dejo aquí la idea por si en algún momento de este verano me encuentro pensando qué hacer y me doy una vuelta por este post en busca de ideas.


6 | LANZAR LA NUEVA TIENDA ONLINE DE PETITE BLASA

Un adelanto de lo que se viene

De este verano no pasa que lance la nueva tienda online de Petite Blasa. Dejaré de estar presente en Etsy para tener tienda propia, cosa que me hace una ilusión tremenda, pero el caso es que no la doy lanzado porque siempre encuentro algo que mejorar. Tengo que aplicarme eso de hacer las cosas aunque no estén perfectas, que ya habrá tiempo de pulirlas.


7 | PLANIFICAR EL PRÓXIMO CURSO


El curso que viene me gustaría aumentar el ritmo de publicaciones del blog y sólo podré estar cerca de conseguirlo con una planificación en condiciones. Quiero terminar de perfilar el calendario, dejar preparados algunos posts, contactar con otros creadores de contenido para colaborar, etc. Da bastante trabajo, pero lo cierto es que se agradece una vez llegado el momento.

¡Y estos serían mis planes para este verano!

¿Qué vais a hacer vosotros? ¿Tenéis alguna lista pensada, aunque sea mental, o preferís ir sobre la marcha?

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *