IMPRIMIBLE | Marcapáginas abstractos


Hacía muchísimo tiempo que no diseñaba imprimibles para compartirlos en el blog de manera gratuita. Y la verdad es que me gusta pensarlos y hacerlos, pero olvido ponerme con ello y así andamos.

Esta vez he diseñado unos marcapáginas de rollo abstracto, sencillos pero coloridos y divertidos. Es un archivo pdf en tamaño A4 pensado para imprimir en cartulina blanca. Después sólo tenemos que recortarlo y ya tendremos cuatro nuevos marcapáginas.

Aunque yo no lo he hecho, si queréis que duren más tiempo, podéis troquelar las esquinas para darles forma redondeada y que resistan mejor el uso.

No imprimáis directamente la imagen, que pierde calidad. Haced clic aquí para ir al archivo. Desde ahí podéis guardarlo o imprimirlo directamente.



¿Os gustan? ¿Usáis marcapáginas o tiráis de cualquier cosa que tengáis a mano? Si los imprimís, ¡enseñadme fotos, que me hará un montón de ilusión!

4 pensamientos en “IMPRIMIBLE | Marcapáginas abstractos

  1. Son chulísimos con ese colorido!!!

    1. ¡Muchas gracias!

  2. Hace tanto que no compro libros en papel, que no uso marcapáginas. Y si me dejan alguno en físico, utilizo tarjetas de visita o cualquier cosa que tenga en casa. Shame on me!

    1. Ay, ojalá yo leyera más en digital, pero es que me gusta demasiado leer en papel. En mi defensa diré que los libros los compro de segunda mano o los pillo en la biblio. ¡Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *