IMPRIMIBLE | Pegatinas bonis para el cole

Parece mentira que ya estemos en septiembre, pero la vuelta al cole no miente: uniformes, mochilas, pinturas, libros… ¡les piden tantos cachivaches a los niños que parece que en vez de ir al cole se van a una expedición espacial!

Para que luego no digan que los libros son feos, he preparado un archivo con varios diseños pensados para imprimirlos en papel de pegatina y utilizarlos para marcar territorio sobre el material escolar. Ya conocéis mi rollo: animalitos y frutillas.

Como la idea se me ocurrió ayer y no tenía papel especial en casa, imprimí el archivo en un folio corriente. Es una opción más ―papel normal y pegamento de barra―, pero la idea de las pegatinas me parece más resistente y vistosa. Eso queda a vuestra elección 🙂

He dejado bastante hueco libre en cada pegatina para que podáis escribir sin problema el nombre completo, el curso, alguna frasecita… ¡lo que queráis!



¿Os han gustado estas pegatinas para identificar los libros del cole? Pues tenéis el archivo en este enlace. Si las usáis, me encantará verlo en las redes sociales 🙂

Si os gusta este tipo de imprimibles, no tenéis más que decírmelo; ya sabéis que disfruto haciendo estas cositas. ¡Sobra decir que las sugerencias son siempre bienvenidas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba