La travelling notebook de Snail Mail Love

Hace unos meses participé en un proyecto super chulo que ya he mencionado en el blog, pero que todavía no os he enseñado. Se trata de una de las travelling notebooks de Fab, de Snail Mail Love, en la que participamos chicas de varios países de Europa entre octubre de 2014 y marzo de 2015. La libreta comenzó su viaje en Italia (con Fab), se vino a España (conmigo) y siguió recorriendo el continente parando en Reino Unido, Países Bajos, Noruega, Alemania, Bélgica, otra vez Alemania… y vuelta a Italia. Cada una de nosotras debía cubrir ocho carillas: dos sobre nosotras, dos sobre nuestro país y cuatro sobre lo que quisiéramos.

Cuando recibí la libreta, aluciné. Fab ya había cubierto sus páginas y las había llenado de detalles super bonitos, de sorpresitas esperando ser descubiertas.



En la parte trasera de la portada había una especie de sobrecito en el que cada una de nosotras podía dejar su tarjeta de visita si quería. Las páginas de Fab estaban llenas de curiosidades, refranes, ilustraciones, citas, sobres con regalitos que podíamos coger y sustituirlos por otros… ¡puso el listón muy alto!



Mis páginas son muy cutres, comparadas con las suyas, pero me lo pasé muy bien cubriéndolas. Además de cosas sobre mí y sobre Galicia, añadí un mini kit de supervivencia para días tristes, un sobre con papelitos en los que escribí las primeras frases de mis libros favoritos (las otras chicas podían añadir las suyas), una cita inspiradora y una página decorada sin más.



¿Cuál de estas que os he enseñado es vuestra página favorita? ¿Habéis participado en algún proyecto parecido?

Si tenéis curiosidad por saber cómo rellenaron sus hojas las demás participantes, podéis ver el vídeo en stop motion que montó Fab cuando recibió la libreta de vuelta, ¡es chulísimo!

No me digáis que no es inspirador esto de las travelling notebooks 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba