Mi armario cápsula para la primavera 2020

Hice el cambio de armario hace más de un mes, pero me parecía absurdo compartirlo teniendo en cuenta que llevamos dos meses encerrados en casa. Después de pensármelo mucho, creo que a estas alturas de la película sí tiene sentido publicar este post: podemos salir un poco, con restricciones, y es todo un gustazo abandonar el pijama y el chándal durante al menos un rato.

Mi armario cápsula de esta primavera consta de 35 prendas, como siempre, y es básicamente azul marino, con algo de rojo y amarillo. Es muy similar a todas las cápsulas que hago en esta temporada, pero es que hace tanto que no acostumbro a comprar ropa que las prendas son las que son. ¡Y no, no me aburro! Os enseño todas las prendas a continuación.


4 PANTALONES LARGOS Y UN PETO


2 FALDAS


6 VESTIDOS


4 JERSÉIS


3 CAMISETAS


5 BLUSAS


4 CAZADORAS


3 PARES DE ZAPATOS


2 BOLSAS Y 1 MOCHILA


Y ahora, como siempre, la foto que más paz me da: la de toda la ropa junta en el armario. Sólo faltan la mochila y el calzado, toooodo lo demás está dentro.



En los últimos meses sólo han entrado en mi armario los dos pares de zapatillas que os acabo de enseñar. Es uno de los tipos de prendas que más compro, porque los uso a diario y los gasto mucho. En general, vendo (en Vinted) más de lo que compro.

Si os pica el gusanillo del armario cápsula, pero no veis el momento de animaros a hacerlo, creo que esta época es perfecta para experimentar. Podéis pedirme ayuda con lo que queráis; intentaré resolver todas vuestras dudas.

¡En nada me pasaré por aquí para enseñaros la cápsula de verano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba