Mi buzón en marzo

A pesar de que llevo mucho atraso contestando las cartas de mis amigas por correspondencia (desde octubre… ¡para matarme!), no he dejado de recibir correo durante las últimas semanas. Soy una suertuda, ya lo sé.

La primera carta que recibí en marzo llegó de parte de Momo, desde Valencia. Me gustó en cuanto vi el sobre: amarillo, mi color favorito. Además, es ver su caligrafía y enamorarme. ¿Por qué yo no puedo escribir así, Diosito?



Inesperadamente, recibí una carta de la gran Janette Lane, desde Estados Unidos, con la que he colaborado un par de veces. Cuando recibo correo del extranjero no puedo evitar morirme de envidia viendo los sellos tan bonitos que hay por ahí, ¿no os pasa?



También tuve noticias de Laura, que desde Badajoz me envió un montón de cosas super bonitas que estoy deseando usar en mis proyectos: papeles, tarjetitas con frases, pegatinas… ¡una locura!



Después de muchas semanas sin escribir a mis amigas por correspondencia, estoy retomando el hábito, así que pronto volveré a daros ideas para que decoréis vuestras cartas. Por si acaso me he perdido algo en este tiempo, ¿me contáis qué técnicas o estilos os llaman más la atención últimamente?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba