Mis planes para enero

Tengo la sensación de que diciembre fue un mes perdido en el terreno personal. Las navidades trabajando en comercio son una paliza y apenas queda tiempo para dormir y comer. Sin embargo, me fue muy bien con las metas que me había propuesto.

Puse el árbol de Navidad mientras escuchaba All I Want For Christmas Is You en bucle Me voy acostumbrando a mi rutina de cuidado facial, que cada vez tiene más pasos, y al menos una vez al día le dedico un rato. Escribí un par de cartas para mi yo del futuro, una para finales de 2021 y otra para cuando cumpla 35 años. Terminé un par de los libros que tenía a medias, echando mano en alguna ocasión de la modalidad de audiolibro (que no me gustó, por cierto).

Para enero me conformo con descansar, aunque no quiero dejar de plantearme algunas pequeñas metas.

Parece una tontería, pero necesito proponerme quitar el árbol de Navidad, porque el año pasado me dio toda la pereza y creo recordar que lo tuve puesto hasta febrero.

Hace años que no lo hago y me apetece un montón cocinar roscón de Reyes, al que por cierto le pongo crema pastelera, aunque no sea lo tradicional.

Aunque no suele ser buena idea enfrentarse a las cosas llevando altas expectativas, quiero ver Gambito de dama, ya que tanto y tan bien se ha hablado de ella.

¡Y creo que nada más! Me parece suficiente para empezar el año con ganas pero con calma.

¿Cómo os gusta el roscón? ¿Habéis visto la serie?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba