Antes de comenzar con el post de hoy, os informo de lo siguiente: como he venido haciendo durante los últimos años, en julio y agosto me tomaré vacaciones del blog, de modo que este mes intentaré publicar dos posts a la semana para dejaros con buen sabor de boca antes de despedirme hasta septiembre.
Dicho esto, vamos al lío. ¿Recordáis una sección que tenía hace cinco años, en la que me planteaba una serie de metas para cada mes? Juraría que os gustaba bastante y lo cierto es que a mí me ayudaba un montón a conseguir esas pequeñas cosas, por la presioncilla que supone el hecho de haberlas verbalizado en público. ¡Pues he decidido retomarla!
Como cada temporada, tendré que preparar el armario cápsula correspondiente que, si la cosa sigue igual de calurosa que ahora, consistirá en un puñado de bragas y camisetas sin mangas.
El mes pasado creé un libro con las fotos de mi viaje a Praga de 2012 y, teniendo en cuenta que la calidad de las fotos era bastante malucha, la verdad es que quedó bien. Como me gustó el resultado, ahora quiero mandar imprimir dos fotolibros más: el del viaje a Granada de 2019 y el del viaje a Portugal de 2020. Si queréis os los puedo enseñar en un futuro post; ¡ya me diréis!
A principio de año me propuse aprender a cocinar platos extranjeros y la verdad es que he pasado bastante de cumplirlo, aunque sí es cierto que últimamente cocino más de lo habitual porque estoy todo el día en casa. Quiero retomar esta idea y empezaré tratando de cocinar pasta fresca casera, a ver qué tal se me da. Todavía no me he decidido por un tipo en concreto, ¿cuál me recomendáis para empezar?
Este año llevo un ritmo de lectura un pelín mejor que el habitual, así que quiero aprovechar el tirón para conocer autores a los que les tengo ganas desde hace tiempo. Este mes pretendo leer a Virginia Woolf, aunque no tengo claro si empezaré a leer su obra por fecha de publicación o me aproximaré siguiendo otros criterios.
Por último, me gustaría empezar a quitarme de encima muchas series que tengo pendientes y para este mes me he decidido por ver My Mad Fat Diary, que creo que la puedo abarcar sin problemas. ¡Se aceptan recomendaciones de series cortitas!
Y esto sería todo. No he querido hacer una lista muy larga porque últimamente funciono al ralentí y no me veo capaz de hacer muchas cosas.
¿Creéis que conseguiré tachar todos los ítems de la lista? ¿Vosotros también os proponéis metas mensuales?