Mis planes para marzo

Tengo que comenzar este post dando la razón a los que me decíais que el mes que acabamos de dejar atrás, tan cortito, no me iba a llegar para llevar a cabo todos mis planes para febrero. ¡Y yo que me creía capaz de todo!

He conseguido terminar lo que había dejado a medias en enero: un cuello de punto, mi Querido Diario y el libro de El tiempo entre costuras. He visto la serie con el mismo título y también El diario de Bridget Jones, que me reconcilia con todo lo que soy. He ordenado mi cuarto bien a fondo y, ya con los materiales para manualidades bien organizados, he tejido mi primer par de calcetines, he cosido un gorro a partir de una vieja chaqueta y he hecho un encargo la mar de mono para dos bebitas. Ah, y he empezado a tomar otra vez levadura de cerveza, pero eso ha sido fácil.

No me ha dado tiempo a leer La ridícula idea de no volver a verte ni a presentarme al examen teórico del carné de conducir, que me veo muy floja aún.

Como veis, me ha ido regulín regulán, pero no hay problema: mes nuevo, vida nueva 🙂



En marzo planeo, en primer lugar, terminar lo que dejé a medias en febrero. Además, necesito tener algún momentito especial conmigo misma: una ducha relajante, una mascarilla, una manicura bonita… en fin, disfrutar de unas horitas de descanso. Otras veces no es descansar lo que necesito, sino todo lo contrario: salir a hacer ejercicio, sin más compañía que la música; por eso quiero retomar mi intento de correr, que aparqué en febrero a causa de la lluvia. Con la idea de correr más cómoda, quiero hacerme un brazalete para el teléfono móvil, esperando que no sea muy complicado. Sí o sí, este mes tengo que responder las cartas que he ido acumulando en las últimas semanas, por puro desastre que soy. Y hablando de cartas, me apetece leer Nubes de kétchup, de Annabel Pitcher. Tengo pensado hacer un huequito para ponerme al día con una amiga de la universidad a la que no veo desde hace un tiempo y también para encontrar un regalo bonito para otra amiga que está de cumple la semana que viene. Animada por Marta, intentaré participar por primera vez en Let’s cook together. Por último, si el tiempo no se me echa encima, quiero hacer algo chulo en el día de la felicidad; os mantendré al tanto.

¡A ver si marzo cunde más! ¿Qué tareas habéis hecho durante las últimas semanas? ¿Cuáles son vuestros planes para marzo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba