Pajaritas para el pelo

¡Hola, hola!

Hace unas semanas os dejé ver en Instagram lo último que había hecho: pasadores para el pelo con forma de pajarita. Por fin los he subido a las tiendas online y ya puedo enseñároslos en condiciones.

Hasta el momento he hecho dos. Ambos están hechos en tela, cosidos a máquina y rematados a mano. Miden 8 cm de alto y 12 cm de ancho. ¡Consiguen que hasta los pelos locos como los míos pasen desapercibidos!



En la primera foto de todas, que es la que muestra los colores más reales, podéis ver cómo hacen una pareja perfecta, porque comparten tonos muy similares.

El primero es de color verde grisáceo, muy sencillo pero también muy cuqui. Me encanta cómo combina con las melenas oscuras.



Si os ha gustado, podéis comprarlo en la tienda online.

El segundo es sencillamente adorable, con el fondo en color nude y plagado de siluetas de pájaros en color gris. Lo veo perfecto para este tiempo de primavera.



Si os gusta, os está esperando en la tienda online.

He tenido la delicadeza de no mirar de frente en las fotos para disimular el careto ojeroso que me gasto últimamente. También es verdad que podría haberme puesto un tomate en toda la cara, pero a estas alturas una ya ha perdido la poca vergüenza que le quedaba.

¿Qué os parecen las pajaritas para el pelo bien grandotas? Yo estoy super a favor, porque nos sacan de un apuro en esos días en los que no nos apetece hacernos nada más elaborado que un moño-de-estudiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba