TAG | 7 objetos que me definen

Hace unas semanas leí un post de Melituca que me encantó, así que he decidido replicarlo en mi blog. Se trata de hablaros acerca de algunos objetos que, por el motivo que sea, me definen. No sé si habré dado en el clavo con todos, pero estoy segura de que muchas personas que me conocen se acuerdan de mí cuando ven alguna de las cosas de las que os voy a hablar a continuación.


GAFAS

Creo que es lo más obvio. Llevo más de quince años usando gafas, aunque a veces utilizo lentillas, y es como si este segundo par de ojos formase parte de mí.


ZAPATILLAS

Mis pies van vestidos con deportivas casi todos los días. En invierno y en verano, con vaqueros y con vestidos… ¡son lo mejor del mundo!


MOCHILAS

Busco siempre la comodidad, en todos los aspectos. Es por esto que suelo llevar una mochila a mi espalda: la manera más cómoda de cargar los bártulos que inevitablemente acabo arrastrando conmigo allá donde voy.


CHUCHES

Me pirran desde siempre y, además, son mi trabajo. De modo que suelo llevar alguna que otra chuchería encima y acabo compartiéndolas con todo el mundo.


LIBROS

Una de las cosas que cargo siempre en mi mochila es un libro. Nunca sé cuándo voy a tener un ratito muerto en el que agradeceré poder matar el tiempo con algo.


CARTAS

Sabéis que me escribo con unas cuantas amigas por correspondencia y, como no es algo muy común, sobre todo entre personas de mi edad, creo que la gente se acuerda de mí cuando ve un sello, un buzón o una postal.


MÁQUINA DE COSER

En realidad, cualquier objeto relacionado con la costura. Aunque es cierto que es algo que tengo bastante aparcado, me encanta coser —sobre todo, a mano— y podría perderme felizmente entre montones de hilos, agujas y telas.


¡Y estos son los siete objetos que me definen! Tengo curiosidad por saber si os acordáis de mí con algún otro objeto que no esté en esta lista. Y a vosotros, ¿qué objetos os definen? Contadme, que quiero saber.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba