Tarjetas de visita y guirnalda para Halloween

¡Buenos días!

Os dije que tenía pensado darle un cambio al packaging: más sencillo, basado en los tonos kraft y el color negro. Por eso he decidido crear mis propias tarjetas de visita, estampando yo misma unas tarjetas lisas con ayuda de un par de sellos. Por un lado, el logo; por el otro, enlaces de interés.



¿Qué os parecen? Los sellos son de Quilez Stamps y he de decir que estoy encantadísima con ellos. ¡Os los recomiendo muy mucho! Ahora no puedo dejar de estampar cosas, es tan divertido 😀

Os quería enseñar también una guirnalda de calabazas que he hecho pensando ya en Halloween, que está a la vuelta de la esquina, o simplemente en el otoño, que ya está aquí.



La guirnalda es reversible, así que se puede utilizar para colgar del techo o del marco de una puerta, no necesariamente tiene que estar pegada a la pared. Las calabazas están hechas con fieltro y decoradas con lentejuelas y rocalla. Si queréis saber más, tenéis esta guirnalda disponible en Etsy.

Creo que no me queda nada en el tintero, pero antes de despedirme os cuento que he visto una peli que me ha gustado mucho, así que si no la habéis visto anotadla para cuando tengáis un día de peli y manta 🙂 Aunque a mí no me gusta nada ver tráilers, porque me destripan media peli, os lo dejo por si le queréis echar un vistazo:



Si ya la habéis visto, ¿os ha gustado también?

¡Hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba