Viernes de película: Algo en común

Si un día os coláis en mi cuarto, lo más probable es que en mi portátil esté puesta una película o una serie. Me encanta tenerlas de fondo mientras coso, hago ganchillo, me pinto las uñas, paso apuntes… ¡Imaginaos cuántas pelis veo en una semana! Algunas me gustan, otras son auténticos bodrios y muy poquitas me encantan. De vez en cuando os recomendaré alguna de estas últimas: las que me encantan.

No me gusta el cine como tal, ni soy una experta. Simplemente me gusta ver películas, así que no esperéis leer por aquí reseñas profesionales con términos imposibles.

Título en español: Algo en común
Título original: Garden State
Año: 2004
Director: Zach Braff

Después de nueve años, Andrew (Zach Braff) vuelve a casa para asistir al funeral de su madre. Durante ese fin de semana, se reencuentra con algunos viejos amigos y conoce a Sam (Natalie Portman). Se siente perdido, indiferente ante todo lo que pasa a su alrededor, echando de menos cosas que ya no existen. Con la ayuda de Sam, que es toda vitalidad y carisma, Andrew empieza a encauzar su vida.



Es una peli diferente, llena de gente rarita, ¡y a mí me encantan los raritos! Es parada, dramática y graciosa al mismo tiempo. Además, los dos actores protagonistas (Braff y Portman) me parecen monísimos y me encantan los papeles que interpretan.

La vi por primera vez hace un par de años y el fin de semana pasado quise repetir. Tenía miedo de que no me gustase tanto como recordaba, pero fue todavía mejor.

Sólo he encontrado este tráiler, que para nada invita a verla, así que tendréis que fiaros de mí y ponérosla este fin de semana 🙂

¿La habíais visto? ¿Os gustan los protas? ¿Me recomendáis alguna peli de este estilo?

¡Que tengáis un viernes de película!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba