6 ideas de looks para esta primavera

Ya estamos en primavera, mi estación favorita del año. Los días crecen, hace solecito del que no quema, florecen los árboles… ¡me encanta!

No sé si os pasa, pero no puedo evitar sonreír al pasar por los escaparates de las tiendas de ropa, llenos de prendas en colores claros y de aire romántico. Sin embargo, en esta estación encuentro el mismo problema que en otoño, y es que nunca sé qué ponerme con este tiempo loco. Así que recurro a los looks por capas, que me solucionan la vida para no morirme de frío ni de calor con los diferentes cambios de temperatura a lo largo del día.

Igual que hice en otoño, hoy os quiero dar seis ideas para vestir en primavera: dos con falda, dos con vestido y dos con pantalón. ¡Para todos los gustos!





Blusa | Falda | Bolso | Sombrero | Botas



Yo ya he empezado a ponerme vestidos larguitos sin medias, aunque es una sensación algo rara las primeras veces, ¿verdad? Con las sandalias todavía no me he lanzado, pero si el tiempo sigue así seguro que no tardaré mucho en caer. ¡Es tan chula la ropa de primavera!

¿Cuál es vuestro look favorito? Yo no me decido, pero una cosa tengo clara: necesito ese bolso con forma de cactus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba