A veces pienso que soy la única persona del mundo que mantiene el ordenador organizado. No soporto tener archivos sueltos; cada cosa tiene su carpeta, todas ellas clasificadas por temática o fecha. Normalmente tengo que abrir cerca de diez carpetas antes de llegar a los archivos, pero a mi trastorno obsesivo compulsivo y a mí nos parece que merece la pena. Fijaos si lo tengo todo bien guardado que en el escritorio sólo tengo dos iconos: la papelera de reciclaje y mi carpeta de usuario.
Por eso los organizadores de escritorio que veo por ahí no son para mí. Algunos me parecen super bonitos, pero la estructura que tienen no me sirve de nada. Como quiero creer que hay más personas con pocos iconos en el escritorio, he diseñado un par de fondos pensando en nosotros. Ambos son muy sencillos: una franja en la parte inferior para poner los iconos y un dibujito para decorar el resto de la pantalla.
Si queréis descargarlos, hacedlo desde los enlaces que he puesto debajo de las imágenes; no guardéis directamente las imágenes de este post, porque pueden perder calidad. Espero haber acertado con las dimensiones, aunque ya se sabe que no todas las pantallas tienen la misma forma.
Ya veis que no son nada del otro mundo, pero me apetecía hacerlos y aquí están. A pesar de lo sencillos que son, ¡estoy enamoradísima de la ballenita!
¿Tenéis el ordenador organizado? ¿Qué tipo de fondos de escritorio utilizáis? ¿Queréis que suba más imágenes de este tipo?